Conectate con nosotros

Notas

Copaco brinda herramientas de conectividad a las pymes

Publicado

en

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) el servicio de Internet FIBER PYMES, con precios competitivos para el sector. Es con el objetivo de brindar conectividad para incrementar la competitividad de las empresas.
Fiber Pymes es fibra óptica con tecnología GPON que ofrece soluciones de comunicación a las Pymes, a través de una variedad de servicios como Línea IP (teléfono), Internet, Hosting (sitio virtual para alojar la página web de la empresa) y Televisión Digital Interactiva.
La escalabilidad, que es el potencial para el crecimiento de las empresas y la estabilidad son características muy importantes para el ámbito empresarial. Para ello Copaco diseñó el conjunto de servicios que apuntan a satisfacer estas expectativas y que permitirán acompañar la evolución de las empresas.
Todos los planes incluyen instalación y Router WIFI, con precios exclusivos, además de beneficios para los emprendedores, con planes desde 30 Mbps a 120 Mbps, según explicó el gerente comercial de la compañía, Lic. Hernán Franco.
Con el plan Fiber Tiple – Pymes, los clientes pueden acceder a conectividad a Internet, incluidos los servicios Hosting de hasta 5 GB Web y 5 GB Mail, además de la Televisión Digital Interactiva IPTV con más de 70 Canales + Fútbol Nacional y Telefonía IP con hasta 600 minutos acumulables para llamadas dentro de la red COPACO y a todas las operadoras móviles, explicó Franco.
También, el Fiber Dúo – Pymes cuenta con servicios de Internet más TV Digital Interactiva y fútbol nacional, los paquetes disponibles de HBO, HD, FOX, adultos (con costo adicional), también incluye el espacio de hosting en la infraestructura de la compañía, de 5 GB Web y 5 Mail.
Para más información, sobre los planes y los precios los interesados pueden contactarse al Call Center de COPACO 0800 11 4000, desde una línea móvil al 021 238 5027 o visitar la web www.copaco.com.py, donde también se obtener mayores detalles y cobertura de todos los servicios.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias