Conectate con nosotros

Notas

Cura denunciado, con “shock emocional”

Publicado

en

Cura denunciado, con “shock emocional”

El doctor Jorge Bonnin, director del Hospital Universitario, informó que el padre Silvestre Olmedo, imputado por acoso sexual, sufrió un “shock emocional” tras enterarse de que debía ir preso a Emboscada. El hombre recibiría el alta médica hoy.

Bonnin conversó con radio ABC Cardinal en la mañana de este viernes sobre el estado de salud del padre Silvestre Olmedo, quien está internado en el Hospital Universitario desde el miércoles pasado por un supuesto principio de infarto.

El médico dijo que lo que se pudo detectar hasta ahora fue una “shock emocional” y que hoy se hará un tercer estudio para descartar el infarto. Si este estudio efectivamente confirma que no tuvo un ataque cardiaco, el sacerdote recibirá el alta médica.

“Sigue internado. Está en planes de hacerse nuevos estudios, si eso está todo bien él recibiría el alta en horas de la tarde (…) Él es un paciente hipertenso hace muchos años. Tuvo un pico de presión por ser emocional”, comentó Giubi.

El cura está imputado por supuesto abuso sexual y la jueza del caso ordenó su remisión a la cárcel de Emboscada. Sin embargo, su defensa pide que se catalogue el caso como acoso sexual.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias