Conectate con nosotros

Notas

Detienen a comisario y suboficiales por supuesta extorsión a brasileño

Publicado

en

La agente fiscal Estela Mary Ramírez allanó este miércoles una Comisaría en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó la detención del comisario y de tres suboficiales, quienes habrían extorsionado a un brasileño que llegó para hacer compras.

El allanamiento de la Comisaría 1ª se realizó alrededor de las 14.30 de este miércoles en Ciudad del Este y estuvo encabezado por el juez de Garantías Carlos Vera Ruiz y la fiscala Estela Mary Ramírez, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La víctima, de nombre Guillerme Silva Bueno, denunció ante el Ministerio Público que fue hasta un local comercial para la compra de teléfonos celulares, pero al salir del lugar fue aprehendido por efectivos policiales que lo trasladaron hasta la sede policial y le despojaron de 2.500 reales.

Tras el allanamiento en la Comisaría 1ª se logró incautar G. 7.200.000, USD 200 y 200 reales, además del cuaderno de novedades. Así también, se ordenó la detención del comisario principal Gustavo Vera Bertolo y los suboficiales Armando Sanabria Gauto, Adolfo Fernández Fernández y Víctor Sanabria Gauto.

Asimismo, se intervino el local comercial ubicado en el Shopping Hwu, donde se encontraron evidencias que hacen presumir a los investigadores de una supuesta complicidad, como también productos electrónicos que serían utilizados para estafar a los clientes.

A raíz de los hechos, el director de Policía de Alto Paraná, Enrique Isasi, designó como jefe de la Comisaría 1ª a Blas Vera y pidió la intervención de Asuntos Internos para la investigación de los hechos.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias