Conectate con nosotros

Notas

Detienen a supuesto miembro del PCC en Ciudad del Este

Publicado

en

Un brasileño identificado como Leandro Nunes de Moura, que sería miembro de la organización criminal brasileña Primer Comando da Capital (PCC), fue detenido esta mañana en las inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este. Los intervinientes aguardan datos de sus pares brasileños para determinar si cuenta con orden de captura.

El subcomisario Carlos Martínez, jefe de la División de Búsqueda y Localización de la Dirección de Policía del Alto Paraná, explicó que la información que tenían es que el ahora aprehendido sería miembro del PCC y que hace poco tiempo llegó a la ciudad. Incluso manifestó a los intervinientes que estaba tramitando la compra de una vivienda.

Señaló que los tatuajes que tiene en los brazos hacen sospechar que es miembro del PCC. Lo llamativo es que cuenta con cédula de identidad paraguaya expedida en el año 2018 e incluso una licencia de conducir expedida el mes pasado por la Municipalidad de Ciudad del Este.

El aprehendido dijo a los intervinientes que se dedica al contrabando y que desde antes de venir al país ya tenía la cédula paraguaya, que se desconoce su autenticidad.

ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias