Conectate con nosotros

Notas

Emiten alerta por tormentas para siete departamentos

Publicado

en

Una nueva alerta fue emitida por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) por fuertes tormentas que continúan desarrollándose en el área de cobertura. Los departamentos afectados se encuentran en el norte y este de la región Orienta y el bajo Chaco.




« AnteriorSiguiente » Emiten alerta por tormentas para siete departamentos Imagen ilustrativa. | Foto: Meteo Castilla – La Mancha
Según el aviso meteorológico N°: 542/2017, actualizado a las 10.23 horas de este viernes, se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos

Señalan que núcleos de tormentas continúan desarrollándose en el área de cobertura y debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana y la tarde de hoy viernes.

La zona de cobertura es el norte y este de la región Orienta y el bajo Chaco. Los departamentos afectados son el sur de Concepción, San Pedro, centro y este de Caaguazú, Alto Paraná, centro y sur de Amambay, Canindeyú, centro y norte de Presidente Hayes.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.
py noticias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias