Conectate con nosotros

Notas

Emiten alerta por tormentas

Publicado

en

Emiten alerta por tormentas

La Dirección de Meteorología emitió alerta por tormentas para seis departamentos del centro y este de la Región Oriental. No se descarta la presencia de tiempo severo.

En su reporte de las 18:14, la institución indica que núcleos de tormentas se desarrollan en la zona de cobertura y debido a la alta inestabilidad atmosférica, no se descarta que se generen en forma muy puntual y de corta duración fenómenos de tiempo severo en el resto de la tarde y primeras hora de la noche de hoy jueves.

Los departamentos a ser afectados son Cordillera, Guairá, Caaguazú, centro y este de Caazapá, centro y este de Itapuá y Alto Paraná. En estas zonas del país se producirían lluvias puntualmente intensas, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Hoy el ambiente se mantiene extremadamente caluroso al igual que parte del día de mañana viernes, mientras que desde el sábado con las lluvias esperadas el ambiente se torna mucho menos caluroso.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias