Conectate con nosotros

Notas

Feria de Turismo cerró su XVI edición con auspiciosos resultados

Publicado

en

Asunción, IP.- La Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar) 2019, culminó con resultados muy positivos, ya que se registraron 8.600 visitantes y se concretaron citas de negocios que representaron alrededor de 150.000 dólares.

El evento finalizó este domingo en el Centro de Convenciones Mariscal. La organización destacó la participación de profesionales, expositores y público en general que como cada año marcaron masiva presencia consolidando a la muestra como uno de los mayores eventos del turismo nacional e internacional.

Con sus 16 ediciones consecutivas la Fitpar se convierte en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región, Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión para toda la oferta turística nacional e internacional.

La Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo (Asatur) lleva a cabo cada durante 16 años ininterrumpidos la organización de este evento anual que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Itaipu Binacional.

A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial.

Igualmente los responsables de la feria informaron que en esta edición se obtuvieron resultados altamente satisfactorios y muy positivos pues se registraron 8.600 visitantes en general, ya que se concretaron citas de negocios que representaron alrededor de 150.000 dólares, mediante la participación de 16 empresas nacionales y 102 extranjeras.

Entre los  destinos, marcas y empresas expositoras se destacan: Secretarías de Turismo de países y municipios, empresas privadas, asociaciones gremiales, confiterías, renta de autos, operadoras, agencias de viajes, Compañías aéreas, hoteles, empresas de turismo rural, empresas de transporte terrestre, asistencia al viajero, casinos, revistas y editoriales temáticas.

Asimismo estuvieron empresas de comunicación radial, de comunicación escrita, cadenas de resort internacional, microempresarios, instituciones educativas entre otros. Los países expositores nacionales con un pabellón que representó las principales ofertas y atractivos del país al mundo, presencia destacada de cuatro regiones con presencia propia: Presidente Hayes, Paraguarí y Cordillera.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias