Conectate con nosotros

Notas

FORTUNA EM DINHEIRO DE CUCHO EM UM SOFÁ.

Publicado

en

Hallan el “tesoro” de Cucho

Autoridades de la Senad encontraron en una de las viviendas de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, un sofá con doble fondo en cuyo interior se escondieron millones en billetes empaquetados. Allegados habían insistido en retirar el mobiliario.

HASTA AHI TE PUEDO DECIR…..

La incautación se realizó en una de las residencias ubicadas en el Área 1 de Ciudad del Este. El mueble estaba en la planta baja y contaba con un doble fondo en el que se escondieron varios paquetes de billetes, aparentemente reales.

Sobre el procedimiento, habló en contacto con ABC Cardinal Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). “En el proceso de traslado de bienes a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) los familiares insistían en llevar un mueble; eso llamó la atención y se revisó el mueble y se encontraron 10 paquetes de dinero en efectivo», explicó el secretario de Estado.

“Es un sofá, no sé si ustedes manejan la foto donde Chucho aparece acostado. Los billetes están muy bien ocultos, a simple vista no se podría detectar. Este es un indicio más dentro del proceso (…) La astucia de la gente y el interés inusual de los dueños de casa sugirieron una revisión. Se van a tener que destruir únicamente muchos muebles, ¿qué le vamos a hacer?,” agregó el secretario de Estado.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias