Conectate con nosotros

Notas

FOZ.CAEN PARAGUAYAS CON PANES DE COCAÍNA

Publicado

en

FOZ DE IGUAZU. Dos ciudadanas paraguayas fueron detenidas por autoridades brasileñas al descubrirse que transportaban algunos panes de cocaína. La droga estaba oculta en el vehículo en que se movilizaban. Los intervinientes llegaron hasta las compatriotas mediante informaciones anónimas, cuando se disponían a hacer la entrega. El procedimiento se llevó a cabo el miércoles en horas de la tarde en el barrio Portal da Foz.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Policía Civil, que no revelaron la identidad de las paraguayas detenidas, solo que se trata de una mujer de 46 años y otra de 23 que tendrían domicilio en Ciudad del Este. Ambas se movilizaban en un automóvil Kia Picanto blanco, con chapa ELY 019, registrado a nombre de Lilian Ariane Rocha Dávalos, que sería una de las detenidas. En el interior del rodado se encontraron ocultos 3 kilos de cocaína distribuidos en seis panes.

Los agentes policiales informaron que recibieron una supuesta información anónima indicando que en en el barrio Portal da Foz se haría una entrega de drogas a traficantes del lugar. El dato agregaba que los estupefacientes estaban en poder de dos mujeres que se movilizaban en un automóvil blanco. Tras un vigilancia interceptaron el rodado sospechoso y encontraron a las paraguayas a bordo. Luego de una verificación se confirmó la información, requisando los panes de cocaína que en territorio brasileño tendría un valor aproximado de US$ 30.000 o más.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias