Conectate con nosotros

Notas

Gobierno se propone forjar credibilidad de la ciudadanía en las instituciones

Publicado

en

IP.- El Gobierno Nacional se ha propuesto la tarea de forjar la credibilidad y confianza de la ciudadanía en sus instituciones, a través de la transparencia, buenas prácticas, controles internos adecuados y la legalidad de todos sus actos, afirmó la ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción, Teresa Rojas.

Fue durante la apertura del primer “Taller de inducción a nuevos responsables de las unidades de trasparencia y anticorrupción”, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), dirigido a todas las organizaciones e instituciones del Poder Ejecutivo.

“Este taller se ha organizado con la finalidad de dotar a las unidades mencionadas de las herramientas necesarias y de las normativas legales para el mejor cumplimiento de sus funciones”, explicó la ministra.

Dijo que la corrupción es uno de los problemas más acuciantes que genera pobreza y desigualdad de oportunidades especialmente en sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

“Debemos asumir el desafío de combatirla desde el lugar que nos toque, el compromiso es de todos”, refirió.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó de la apertura del taller junto con sus más cercanos colaboradores.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias