Conectate con nosotros

Notas

Hallan más droga en camión requisado hace dos años

Publicado

en

Un tractocamión depositado en una sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) tras su incautación, el 26 de enero de 2017, contenía en el interior de su cabina 14 paquetes de cocaína, ocultos en un doble fondo, informó la institución.

  • .

Este viernes un grupo operativo antidrogas se constituyó en la sede del Departamento de Horno Incinerador de la Senad, situada en Chaco’i, localidad de Presidente Hayes, para verificar un tractocamión Scania con semirremolque requisado el 26 de enero de 2017.

En aquella ocasión, la Senad y la Fiscalía confiscaron 176 paquetes de cocaína, 180 kilogramos en total, provenientes de Bolivia, que estaban ocultos entre una carga de sal fina y el tanque de combustible de este tractocamión, en la cabecera del Puente Remanso. Además, fueron detenidos Adrián Núñez Benítez y Juan Ariel Núñez.

Lea más: Traían 180 kilos de cocaína ocultos en una carga de sal

Hoy, los agentes especiales antidrogas y la fiscala Elva Cáceres encontraron 14 paquetes de cocaína con un peso de 14,410 kilogramos ocultos en un doble fondo en el interior de la cabina del vehículo.

“Esta nueva verificación se realizó a partir de informaciones de inteligencia”, explica el comunicado de la Senad.

  • ABC
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias