Conectate con nosotros

Notas

Hallan vehículo del sospechoso del doble crimen

Publicado

en

PorRedacciónPublicado en 6 marzo, 2019

El automóvil BMW con el que habría huido el joven sospechoso de asesinar a su padrastro y al hermano de este en un country de Hernandarias fue encontrado abandonado en una estación de servicio en la ruta camino a Salto del Guairá.

Imágenes
Rodrigo Fernando Florentín (20) está prófugo. / Facebook
La Policía confirmó que el BWM color negro con chapa BJR 367 fue encontrado en una estación de servicio sobre la supercarretera, a 17 kilómetros del hecho. Los intervinientes presumen que el automóvil fue utilizado por Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, principal sospechosos de un doble homicidio.

El joven es buscado como presunto autor del asesinato de su padrastro Osvaldo González Duarte (39) y su hermano Nelson González Duarte (36). La Policía también se informó que habría sido ayudado en la huida.

El crimen ocurrió hoy en el interior de una vivienda del Paraná Country Club de Hernandarias. Según los primeros datos, Rodrigo Fernando mantuvo supuestamente una acalorada discusión con Nelsón González, hermano del dueño de la casa. La pelea subió de tono, su padrastro intentó intermediar y ambos fueron baleados.

También la esposa de Osvaldo y madre del victimario intentó intermediar en el conflicto, y fue herida, al igual que su hijo menor. Ambos fueron derivados a un centro asistencial.

El comisario principal Benicio Ramírez comentó en contacto con ABC Cardinal que lo que tienen hasta el momento sobre el estado de salud de la señora es que entró en cirugía porque su herida era profunda.

“La escena del crimen se produjo en el piso de arriba de la casa. La empleada estaba en la parte de abajo, y cuando encontró a la señora lo primero que hizo fue llamar a la Policía”, acotó.

Además, señaló que el presunto autor del hecho no vive en la casa donde ocurrió el crimen. Según las imágenes de circuito cerrado, se puede observar que el joven entró a la vivienda minutos antes del asesinato y se lo ve salir luego de media hora, aproximadamente, con el mismo vehículo, que más tarde dejó abandonado. ABC

RELACIONADO

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias