Conectate con nosotros

Notas

*Hija de abogada afirma que Jonathan Fabbro la acosa desde que tenía 14 años*

Publicado

en

*Hija de abogada afirma que Jonathan Fabbro la acosa desde que tenía 14 años*
Con una querella en Argentina por presunto abuso a su sobrina, ahora al futbolista Jonathan Fabbro le saltó un nuevo escándalo: supuesto acoso sexual a una menor de edad. La abogada Claudia de Chavez, madre de la cantante cumbiera «La Bichita de la Cumbia», señaló que desde hace dos años el jugador la aborda con mensajes en los que intenta seducirla.
​“Un día él (Fabbro) fue a mi casa en su camioneta, le dije a mi hija: no te subas en su vehículo. Luego salí con cara de pocos amigos y él se bajó. Se sacaron fotos y hasta ahí, pero al ver los mensajes que le envíaba resultó claro que la estaba acosando”, expresó a canal 4 la madre de la cantante.

Esta por su parte señaló que tiene los mensajes que Fabbro le envíaba, y que decidió cortar toda comunicación con el mismo, desde el momento en que su madre le prohibió seguir “con ese juego”
“Es un acoso, hace un mes volvió a mensajearle” remarcó la progenitora, que explicó que es de profesión abogada, y que está analizando la posibilidad de entablar una demanda legal.
Por su parte la “Bichita de la Cumbia” sostuvo que Fabbro frecuentaba constantemente en la zona de Villeta, en donde visita a otras mujeres del lugar.

PUBLICIDADE:

BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias