Conectate con nosotros

Notas

Hotel Tirol del Paraguay reabre sus puertas con nuevo concepto

Publicado

en

Hotel Tirol del Paraguay reabre sus puertas con nuevo concepto

La administración realizó una importante inversión en varios sectores a fin de brindar un nuevo concepto en hotelería.
Encarnación. Agencia regional.

Con un nuevo concepto en hotelería apun­tando al turismo de aventura para la familia, reabrió sus puertas el hotel Tirol del Paraguay, ubicado en la localidad de Capitán Miranda, departamento de Itapúa. Este tradicional esta­blecimiento rústico, rodeado de la naturaleza en un predio de 34 hectáreas, prevé habi­litar senderismo, tirolesa y otros servicios que se mezclan con la mejor atención, confor­tables habitaciones y la tecno­logía que requiere el visitante.
PUBLICIDAD:


El hotel, bajo la administra­ción del Grupo Cecor, realiza una importante inversión en varios sectores a fin de brindar un nuevo concepto en hotele­ría. Cuenta con 40 habitacio­nes totalmente renovadas y equipadas con camas matri­moniales, sommiers y camitas adicionales, toda la zona tiene el servicio de wifi, antena para telefonía móvil, cable, frigo­bar y otros. Las habitaciones tienen un costo de 39 dólares por personal, por día.

Actualmente se está traba­jando en la renovación total de las tres piletas del hotel, una en la parte de arriba des­tinada a los huéspedes y dos en la planta baja, que serán destinadas a eventos varios para que las familias puedan pasar el día en el lugar sin la necesidad de hospedarse.

«El Tirol va a ser un hotel para la familia, en el sentido de que va a tener una vida de aventura y de naturaleza, es lo que hoy día la gente busca, el Tirol va a tener activida­des para los chicos y toda la familia, pueden venir por un día a disfrutar de las dos pile­tas, u hospedarse acá, vamos a tener senderismo, vamos a implementar la tirolesa, va a ser única en la zona, justa­mente el concepto es ¿qué no hay en la región? En la región no hay un hotel que sea un hotel aventura, para la fami­lia», destacó Afara Salomón, quién junto a Edma Rivas, gerente del hotel, presenta­ron las nuevas novedades.

Explicaron que se contará con varios eventos en las pile­tas para que las familias pue­dan pasar el día, abonando una suma ínfima. Además, se prevé implementar bici­cletas y senderismo, ya que cuenta con 7 kilómetros donde se pueden dar vuel­tas en bicicleta o caminando.

Asimismo, están viendo para ofrecer a los huéspedes un móvil que pueda trasladarlos desde el hotel hasta el cen­tro de Encarnación, ya sea a las playas u otros puntos, y luego vuelvan al hotel. Salo­món invitó a la ciudadanía a visitar el Tirol, donde encon­trará paz y tranquilidad con el trinar de los pajaritos, pero con la tecnología nece­saria. Apuntan a ofrecer acti­vidades y servicios durante todo el año y no solamente en temporada alta.
LN

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias