Conectate con nosotros

Notas

Insólito: camio se movió sola y afirman que fue el Póra

Publicado

en

.

Dueño realizó denuncia por intento de robo y la retiró posteriormente.

AA+

El vehículo quedó en medio de la avenida tras varias maniobras.
El vehículo quedó en medio de la avenida tras varias maniobras.Foto: Visión Digital Noticias

Un atípico suceso impactó a la comunidad gua’i. Pues un sujeto dejó estacionada su camioneta de la marca Hyundai modelo Tucson frente al hospital regional. Grande fue la sorpresa cuando no encontró su vehículo al volver. Lo más insólito fue que el rodado se movió solo, realizó una vuelta en U y no chocó por ningún móvil que se desplazaba por la zona, frenó y quedó estacionado en el medio de la calle a 20 metros de donde estaba.

Consultado por EXTRA, el propietario del vehículo, Reinaldo Andino (59), sostuvo que “es algo insólito e inexplicable. Al ver las imágenes, quedé sorprendido totalmente por la maniobra que hizo, por los giros y por los frenos”, dijo el dueño.

“Nos bajamos para ir a consultar al hospital con mi familia. Dejamos la camioneta enfrente mismo, luego volvimos y la vimos en medio de la calle; la verdad que no sé expresar lo que pasó”, señaló.

“Pensé que me quisieron robar el auto y me fui a la comisaría, porque me pegó un susto tremendo”, continuó.

Andino realizó algunas investigaciones y preguntó si vieron a alguien que se acercó a su coche.

Preguntó si vieron

“Le pregunté a los taxistas si vieron algo y ellos me dijeron que no y me contaron que había una cámara de un canal de acá, fuimos y revisamos el video y quedé helado cuando vi. No puedo explicar, porque estacionamos y cerramos todo bien”, agregó Reinaldo.

Visión Digital Noticias

Andino presentó una denuncia de hurto agravado, en grado de tentativa en la Comisaría 6ª de Lomas Valentinas.

“Cuándo ya no supe más qué hacer, me fui nuevamente a la comisaría para retirar mi denuncia presentada”, comentó.

El suboficial Édgar Torres sostuvo que el personal de la Comisaría 6ª del barrio Lomas Valentinas de la capital guaireña fue a hacer el patrullaje correspondiente sobre la avenida España, donde se registró el suceso.

Desde el punto de vista mecánico podría ser que el vehículo quedó en neutro y por la pendiente fue bajando y subiendo por inercia. Pero no se puede explicar cómo frenó.

Lo cierto es que acaparó la atención de los lugareños y los medios.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias