Conectate con nosotros

Notas

JBS, con Frigorífico en Paraguay, vendió todas sus acciones

Publicado

en

JBS, la mayor productora global de carnes, vendió por 300 millones de dólares la totalidad de las acciones de sus subsidiarias detentoras de las operaciones de carne bovina en Argentina, Paraguay y Uruguay. La adquisición se produjo por medio de las subsidiarias de Minerva Frigomerc, Pul Argentina y Pulsa, informaron las dos empresas de alimentos este martes.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

La adquisición de JBS Paraguay, IPF, JBS Argentina y Frigorífico Canelones en Uruguay por las subsidiarias de la compañía constituye una oportunidad estratégica de complementación de las operaciones del Grupo Minerva y representa un paso más en su diversificación geográfica en América del Sur, dijeron fuentes del mismo grupo.

El frigorífico dijo que, tras la finalización de la operación, el grupo pasará a tener una capacidad total de sacrificio de 26.380 mil cabezas al día.

El valor de la operación, según JBS, está sujeto a un ajuste en valor equivalente a la diferencia entre el capital circulante neto y el endeudamiento a largo plazo de las sociedades en la fecha de cierre, cuyo valor estimado el 31 de marzo de 2017 era positivo en aproximadamente 40 millones de dólares.

La transacción fue aprobada por los consejos de administración de ambas compañías y está condicionada a condiciones precedentes usuales en operaciones de esa naturaleza, incluyendo la aprobación por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade).

Minerva dará este martes, mayores explicaciones con respecto a la concreción del traspaso de bienes internacionales a su patrimonio. En nuestro país, el grupo JBS administraba un frigorífico en la ciudad de Belén en el Departamento de Concepción.

=================================
TURU REMATE.

PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE uru Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias