Conectate con nosotros

Notas

La soltería te puede hacer más feliz aunque te cueste creerlo

Publicado

en

Además el estudio informa que la soltería es lo mejor para las personas a las que les gusta evitar conflictos y para las que quieran bajar de peso con el fin de verse y sentirse mejor.

Mientras que para los hombres estar solos les ayuda a tener niveles de testosterona elevados, los cuales suelen bajar durante el matrimonio.

Otros aspectos positivos de no tener pareja según la revista digital Facetas son el disfrutarse a sí mismo.

Así es, el especialista Raúl Padilla, informó para dicho medio, que la soltería es un espacio de auto conocimiento, donde la mujer es capaz de explorar a fondo sus gustos, descubrir sus motivaciones y por tanto fijarse metas más comprometedoras.

También aseguró que cuando compartimos el espacio únicamente con nosotros mismos, podremos “adecuarlo perfectamente a nuestras necesidades con el único límite de nuestras capacidades”.

Otro aspecto importante demostrado por la organización The Better Sleep Council, y publicado en la revista digital mencionada, es que estando solteros tendremos la oportunidad de dormir mejor.

La explicación es simple: al no compartir la cama con nadie, se evitan los molestos ronquidos, movimientos en la cama, otros ruidos de la pareja a media noche, además que hay libertad para dormir en posiciones más confortables.

En conclusión, la felicidad no siempre tiene que estar al lado de una persona en una relación de pareja, por el contrario, se puede encontrar en uno mismo y rodeado de personas con las que se puede establecer una simple relación de amistad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias