Conectate con nosotros

Notas

LA

Publicado

en

Eduardo Ojeda, de la Corriente Sindical Clasista, indicó que unos 300 obreros de la fábrica textil McGregor (Shopping Británico) saldrán a manifestarse atendiendo que quedarán en la calle a consecuencia de la crisis económica.

En entrevista con la radio 650 AM, Eduardo Ojeda criticó que el actual Gobierno es antipopular, antipatriota, de entrega y saqueos, porque “no le interesa la situación económica de la mayoría del pueblo”.

En ese sentido resaltó que 40 mil trabajadores del sector textil se ven afectados por las suspensiones y despidos masivos, a raíz de la competencia desleal por el contrabando y la recesión económica.

Expuso que unos 300 obreros de McGregor (Shopping Británico) prevén una protesta este lunes a las 17:15, sobre la Avda. Venezuela, a la altura del laboratorio nacional y frente a la fábrica. Allí se prevén cortes intermitentes de la transitada arteria asuncena.

El integrante de la Corriente Sindical Clasista mencionó durante la entrevista radial que se observa hasta en las vidrieras de las tiendas, lujosas prendas de vestir chinas pero que se hacen pasar por las italianas. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias