Conectate con nosotros

Notas

Migraciones expulsa del territorio nacional a extranjero buscado por la policía brasileña

Publicado

en

Migraciones expulsa del territorio nacional a extranjero buscado por la policía brasileña

La Dirección General de Migraciones realizó una nueva expulsión del país en el Puesto de Control Migratorio de Ciudad del Este. Se trata del ciudadano DIEGO DE SA GUIMARAES DA SILVA (32), de nacionalidad brasileña, quien cuenta con orden de captura y detención en su país por hechos punibles cometidos en el territorio brasileño.

El extranjero fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en un control de rutina realizado en la vía pública. El procedimiento de expulsión y entrega a las autoridades policiales del Brasil se llevó a cabo en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad, el día de ayer, 13 de noviembre, en horas de la noche.

La expulsión administrativa fue ordenada por el titular de Migraciones, Abg. Alexis Penayo, mediante la Resolución DGM N° 616, de fecha 13/11/18 – según lo establecido por el Art. 80 de la Ley 978/96 de Migraciones – y fue ejecutada por los inspectores de la citada dependencia migratoria, con el acompañamiento del personal policial asignado para el efecto.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias