Conectate con nosotros

Notas

Mundial 2030: Organizadores se reunirán en Asunción para proseguir con preparativos

Publicado

en

Víctor Pecci, ministro de Deportes. Foto: IP Paraguay.
Asunción, IP.- Los representantes de las federaciones de fútbol de Uruguay, Argentina y Paraguay darán prosecución a las reuniones mensuales que hacen a los preparativos para la realización del Mundial 2030.

El encuentro tendrá lugar en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, desde las 09:00.

También estarán presentes representantes de la Secretaria de la Presidencia de Buenos Aires y Montevideo, informó este martes el ministro de Deportes, Víctor Pecci.

Confirmó además que el presidente Horacio Cartes ofrecerá un almuerzo de bienvenida a las delegaciones de Argentina y Uruguay, a las 12:00.

Pecci anunció también que en esta reunión se tratarán temas que hacen al Mundial Rusia 2018, previsto para junio próximo, de manera a presentar la candidatura de Paraguay, Uruguay y Argentina para el Mundial 2030.

Cabe mencionar que tras la presentación de la candidatura del Mundial 2030, en noviembre del año pasado, ya se realizaron dos reuniones de la comisión organizadora en Montevideo y Buenos Aires. La intención de los tres países es que la Copa del Mundo regrese a Sudamérica en cumplimiento de 100 años del primer torneo en Uruguay 1930.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias