Conectate con nosotros

Notas

Ofrecen becas sobre nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico on-line

Publicado

en

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrece becas de posgrado para profesionales en ciencias sociales con financiamiento parcial en Bolivia. La fecha límite para postular es el martes 12 de noviembre del año en curso.
El objetivo del encuentro es proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre el papel de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing online de los destinos, productos y servicios turísticos, ya que éstas se han convertido en imprescindibles para atraer al turista digital.
Asimismo, se pretende repasar los distintos elementos vinculados con el marketing online. Adicionalmente se presentarán casos de buenas prácticas en la materia, impulsadas por otras instituciones, tanto en España como en la región de América Latina y el Caribe.
Los talleres permitirán poner en práctica parte de los conceptos analizados, especialmente en el caso del plan de marketing y redes sociales.
El curso se desarrollará del 2 al 6 de diciembre próximo en idioma español y está dirigido a profesionales del área de Ciencias sociales.
La actividad está dirigida a representantes, funcionarios públicos y personal de administraciones turísticas locales, regionales y nacionales de América Latina; a expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de promoción de destinos, así como, el diseño e implementación de políticas públicas en campañas de promoción nacionales e internacionales, interesados en el intercambio de ideas y buenas prácticas existentes en la región, y en el acceso a referencias exitosas procedentes de España.
Tendrán prioridad aquellos interesados en la actividad con experiencia en la toma de decisiones y aquellos implicados en la gestión de campañas de promoción online de destinos turísticos.
La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, apoya el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de jóvenes, promoviendo el acompañamiento a becarios y ex becarios, incentivando la transferencia de conocimientos.
Los interesados pueden acceder a mayor información accediendo a www.aecid.org.py, [email protected] o contactando al  446-636, 205-475.
Cabe resaltar que estas becas son canalizadas a través de la STP, que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayores detalles sobre otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o contactar al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias