Conectate con nosotros

Notas

Pablo Herken renunció al grupo Vierci: “Voy a aplaudir siempre lo que está bien”

Publicado

en

El economista Pablo Herken Krauer presentó su renuncia al grupo Vierci porque ya no encontraba el equilibrio en sus análisis y se sentía debilitado en los últimos meses. Señaló que no se puede hablar de 10 cosas negativas y solo dos positivas.

El reconocido experto en temas financieros, recordado por su frase: “duele decirlo, pero hay que decirlo”, puso punto final a su ciclo en los medios de comunicación del grupo Vierci, luego de haber analizado la decisión por mucho tiempo.

“He venido experimentando un deterioro en mi estado de salud, en mi condición de trabajo, de disciplina, de gusto y eso tiene un impacto, hay que encontrar un punto de equilibrio entre lo que está bien y lo que está mal, eso me estaba enfermando,”, explicó Herken en entrevista con la 970 AM.

Señaló que en una guerra político-electoral en los medios, la primera víctima es la verdad económica y la segunda, los actores que se encargan del tratamiento de la información y que no siempre pueden hallar el equilibrio.

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

“Nunca 10 cosas negativas y dos positivas, ese no es el país real, todo este juego sucio fue minando mi capacidad de ser objetivo y correcto”, afirmó el economista.

Indicó que su espíritu siempre fue realizar críticas constructivas y nunca destructivas; un análisis que diga qué le sirve al país y qué le perjudica para así contribuir con la sociedad.

“Voy a aplaudir siempre lo que está bien y voy a criticar lo que está mal, lo que no me gusta, a decir, hagan de esta forma o busquen otra alternativa”, aseveró.

INTERNAS COLORADAS

En cuanto a su postura acerca de las internas coloradas de este domingo, señaló que su posición siempre ha sido a favor del oficialista Santiago Peña.

“Santiago representa para mí, la mejor continuidad de un modelo que más allá de sus sombras tiene muchas luces y garantiza la continuidad de la estabilidad y de un país mejor, en el caso de Mario Abdo hay muchas discrepancias y contradicción entre lo que dice y lo que finalmente quiere hacer”, respondió.
HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias