Conectate con nosotros

Notas

Paraguay busca el título “Agronegocio más innovador del año”

Publicado

en

Una delegación de 10 paraguayos emprende vuelo el día de hoy para ser partícipes de la mayor competencia de emprendedurismo “Global Entrepreneurship Congress”, a realizarse en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) del 13 al 16 de marzo.
Challenger Paraguay
OPORTUNIDADES

[email protected]

El proyecto ganador de la competencia nacional organizada por Challenger Paraguay, denominada “Biomasa de mandioca”, ideado por el ingeniero comercial Jorge Leal y que propone la lucha contra la desnutrición, cuenta actualmente con 1.171 votos, ocupando el segundo lugar entre los emprendimientos agrícolas más innovadores del planeta del “Future Agro Challenge”.

VOTACIONES

Las votaciones que están posicionando a nuestro país en los escalafones más altos de esta competencia se realizan a través de un sitio creado por la organización del evento en Facebook. Ingresando al link que consta de un video explicativo, las personas tienen la oportunidad de votar hasta el 12 de marzo.

Paola Ferrario, vicepresidenta de Gen Paraguay y CEO de Challenger Paraguay, comenta que este evento constituye una oportunidad para acceder a la mayor red de inversores del mundo en un solo lugar. “Creemos que el proyecto que estamos llevando es novedoso y tiene muchísimas oportunidades de ganar”, puntualiza.

EL PROYECTO

El proyecto, que será expuesto frente a más de 15 inversionistas extranjeros, consiste en extraer de la mandioca el almidón, lo que queda como desperdicio se procesa quedando como una especie de harina.
5DIAS

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias