Conectate con nosotros

Notas

Paraguay realiza trabajo de promoción constante de sus productos en el exterior

Publicado

en

Asunción, IP.- El Gobierno Nacional, a través de sus embajadas en diferentes países del mundo, realiza la promoción constante de sus productos. Ejemplo de ellos es la representación diplomática en Alemania.

El embajador paraguayo, Fernando Ojeda, afirmó que gracias al trabajo que se viene realizando, “año a año vamos mostrando, teniendo presencia en un país tan importante y dentro de la Unión Europea”.

Mencionó que solo en el 2015 se exportó al mencionado país europeo por valor de unos 6 millones de dólares, en el 2016 por unos 8 millones y el año pasado por 9 millones.

Comentó igualmente que gracias a los trabajos de promoción que se vienen encarando, Paraguay ha sido nominado para ser “país anfitrión o país partner” en la feria Anuga que se realiza cada dos años en la ciudad alemana de Colonia y la próxima será en octubre del 2019.

La mencionada feria es la más importante a nivel de industrias gastronómicas en Europa y el mundo.

Indicó además que se debe de realizar un trabajo de marketing para poder posicionar nuestros productos de manera constante.

El diplomático reiteró que la Embajada paraguaya en Alemania realizará este jueves 17 de mayo, por tercer año consecutivo, la degustación de la carne con motivos de los 207 años de la independencia patria.

“Con el apoyo de la Cámara Paraguaya de la Carne estaremos mostrando a Alemania y Europa que Paraguay está presente, los invitados vendrán a conocer nuestra cultura, música y carne, además de otros productos”, manifestó en contacto con Radio Nacional del Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias