Conectate con nosotros

Notas

"Pistolera" denunciada por disparar al aire

Publicado

en

Abuela de 74 años toma sus precauciones desde que un sacerdote le robó.

Doña Ascensión Lugo (74) asegura que tiene un arma porque ya entraron a  su casa a robarle 4 veces.Bruno Benítez/Capiibary

Doña Ascensión Lugo (74), se ganó el apodo de La Pistolera del barrio San Isidro de Capiibary (San Pedro).

Los vecinos denunciaron que la abuela tiene un 22’i con el que realiza disparos al aire generando gran zozobra en la comunidad.

“Cuando escucha música y toma si que, hace tres tiros. Y si está muy entusiasmada, cuatro a cinco tiros. Asusta a todas las criaturas. Peligroso es lo que hace, ya no da gusto”, dijo una doña que prefirió no dar su nombre por temor a represalias.

Por su parte, la doñita acusada negó que realice disparos al aire, “lo hace solo por el suelo”. Y justificó el motivo por el cual anda armada.

Dijo que desde que el pa’i Reinaldo Servín, de una congregación del Brasil no reconocida en el país, hace un par de meses le robó G. 1.000.000 y tres ropas interiores. Aquel día “juró” que nadie más iba a entrar a su casa a robarle.

“Hace mucho ya no disparo. Aunque muchas veces ya entraron a robarme otra vez. Me roban las gallinas, mis sillones. Pero lo que dicen las vecinas chismosas no es cierto. Nunca tiré al aire”, aseguró.

Cuida a un hermano

Doña Ascención contó además que, hace pocos días, le robaron la tarjeta de cobro de adulto mayor. Ella cuida a su hermano que tiene discapacidad y jura y perjura que se trata solo de “gente mala que la quiere perjudicar”.

“No soy ninguna loca. Yo sé lo que hago. Tengo 74 años, pero sé lo que está mal. Me voy a defender. En su pierna aunque sea le voy a acertar. Y no voy a dejar de balde lo que dijeron por mí, les voy a denunciar también, me calumniaron”, aseguró. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias