Conectate con nosotros

Notas

Puente Kyjhá,INTENDENTE A LA CÁRCEL DE CNEL. OVIEDO Y MUNICIPALIDAD A LA DERIVA.

Publicado

en

INTENDENTE A LA CÁRCEL DE CNEL. OVIEDO Y MUNICIPALIDAD A LA DERIVA.

PRESIDENTA DE SIN TIERRA ATRIBUYE MUERTE DE SU PRIMA AL INTENDENTE DE PUENTE KYJHA

FUERTES DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN «SIN TIERRA» DE PUENTE KYJHA CONTRA EL INTENDENTE LIC. ARIEL ARAUJO

María Segovia, presidenta de la comisión «Sin Tierra» de la Colonia San Juan de Puente Kyjha atribuye la muerte de su prima María Ester Riveros Gómez al Intendente de Puente Kyjha.

La misma al ser entrevistada sostuvo que la única persona responsable de la muerte de su prima, es el Intendente Lic. Ariel Araujo, y que ademas tiene conocimiento de varios procesos pendientes.

Vinculado al Lord Mayor de Puente Kyjha, para ser exacto 39 de estos procesos argumenta la dirigente que por tres causas ha sido imputado, y que aparentemente según versiones el Intendente obtendrá medidas alternativas a la prisión por los hechos que se le atribuye.


El juez Claudio Martinez decretó la prisión y remisión a la cárcel de Coronel Oviedo del intendente de Puente Kyjhá,Ariel Araújo(ANR), detenido ayer en su ciudad cuando se predisponía a salir de su casa. El intendente está siendo investigado por varios delitos en su administración municipal, encima y para colmo de males, resurgieron otros dos casos judiciales en donde Araújo posee órdenes de captura con declaración de rebeldía que datan del 2009 y 2015 respectivamente.

El fiscal Ysrael Villalba solicitó sea mantenido en prisión a Araújo ya que se maneja datos que ayer cuando fue detenido, estaba a punto de fugarse.

MUNI SIN TIMÓN.
Con el intendente preso y su administrador «de paseo», el municipio está sin timón en este momento. La municipalidad adeuda sueldos de jornaleros y funcionarios como también dieta de concejales por más de 7 meses.

La junta municipal ya estudia los pasos a seguir ante este escenario y asumiría de manera provisoria la encargatura de despacho el presidente de la Junta Municipal, Emenegildo Godoy.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias