Conectate con nosotros

Notas

Robó un colectivo para "pasearse" y fue a parar en el río

Publicado

en

El menor fue detenido por los pescadores cuando intentaba escaparse nadando y posteriormente fue entregado a los policías.

Un joven de 17 años, que supuestamente tenía ganas de dar un paseo, subió a un colectivo de la empresa María Auxiliadora, interno de Limpio, que estaba en el patio del chofer del coche, lo arrancó y comenzó a marchar.

“El chofer se dio cuenta del robo y, sobre una moto, salió a perseguir al chico, pero no pudo alcanzarlo», dijo Bruno Lesme, propietario del micro robado, en contacto con la 98.5 FM.

Resignado, el hombre fue a hacer la denuncia y al volver a su casa vio pasar su micro y comenzó nuevamente a perseguirlo. Según la denuncia, el jovencito fue por la avenida que lleva a Piquete Cué y no se dio cuenta de la crecida del Río Paraguay, atropelló seis canoas que estaban en la orilla y fue a parar en el agua.

En la desesperación, el menor comenzó a nadar hacia el centro del río para darse a la fuga, pero unos pescadores que estaban ahí lo redujeron y lo entregaron a la policía, el mismo quedó a disposición de la Fiscalía. Según los datos hace cinco días salió de la cárcel y ya había robado un camión para pasearse.

El suceso ocurrió en la fracción Hugito Dos en la zona de Piquete Cue, Limpio, cerca de las 20:00 del martes y terminó a eso de las 01:00 de este miércoles. Según el dueño del micro, el chico estaba borracho, ya que dentro del colectivo encontraron cervezas.

Los canoeros afectados presentaron una denuncia por los daños ocasionados, por si la empresa tenga seguro y los ayude a reparar sus botes. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias