Conectate con nosotros

Notas

Senatur inicia campaña de promoción turística a través de CNN

Publicado

en

Asunción, IP.- La Secretaría de Turismo (Senatur) reactivó su campaña de promoción turística del Paraguay, a través de spots que serán transmitidos por la cadena CNN en Español.

Los vídeos a ser presentados giran en torno al atractivo turístico de las Misiones Jesuíticas Guaraníes y el mensaje de “Paraguay, tenés que sentirlo”.

El objetivo de la Senatur es lograr una mayor penetración en mercados potenciales como los de México y la comunidad hispanoamericana de Estados Unidos, en donde la cadena CNN tiene una fuerte llegada.

Además de los spots por CNN en Español, se presentarán por la señal internacional de la cadena para las audiencias de Europa y Estados Unidos, en una segunda etapa.

Esto es posible luego de la participación de la Senatur en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, en enero de este año, en donde la ministra Marcela Bacigalupo se reunió con la vicepresidente de Ventas de Publicidad para las Américas CNN, Corinna Keller.

Los spots fueron realizados en idioma guaraní y contarán con el subtitulado de acuerdo al país en el que serán difundidos. El video puede ser visto en el siguiente enlace.

Como acción complementaria, se concretó también utilizar la fuerza de llegada e injerencia de las señales de CNN en sus redes sociales y sitios web, donde se aplicarán estos spots de manera a alcanzar al público que consume información a través de medios digitales.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias