Conectate con nosotros

Notas

Sexy dentista cae por vender remedios made in Paraguay

Publicado

en

Joven firmaba recetas para traficar desde «levantoles» hasta abortivos y adelgazantes, que vendían por internet a todo el Brasil.
Una sexy dentista brasileña de 23 años fue detenida en la Operación Eros, como responsable de firmar recetas que permitían el tráfico de estimulantes sexuales, adelgazantes, abortivos y otras sustancias desde Paraguay al mercado brasileño. La detenida, Dayane Medeiros Boechat cayó presa en Rio de Janeiro, pero trabajaba con una pareja que reside en Foz de Yguazú.

La organización vendía los medicamentos prohibidos desde hace al menos 12 años, aunque la odontóloga se sumó hace poco. Aparte de los estimulantes sexuales y abortivos, también vendían ansiolíticos, estimulantes cerebrales, anfetaminas, tranquilizantes, antidepresivos, antibióticos e inhibidores del apetito.

La operación Eros descubrió que las encomiendas eran enviadas a través de una agencia de Correios de Rio de Janeiro a todo el Brasil. La policía señala que Bruna Boechat, hermana de la dentista y Paulo Jardel Cavalcante eran responsables de la logística del grupo, mientras la pareja de Foz era el proveedor. Todos están presos.

Solo este año, la organización movió 150.000 reales (más de 200 millones de guaraníes).

Sin embargo Dayane negó los cargos, alegando que en junio de este año solamente había dado una receta en blanco a su hermana para comprar adelgazantes porque estaba muy obsesionada con su peso.
EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias