Conectate con nosotros

Notas

Sistema de tormentas ingresará al Norte del territorio paraguayo

Publicado

en

Un boletín especial por probable tiempo significativo que puede afectar a siete departamentos del Norte del país se emitió en la tarde de este martes. Desde la madrugada del miércoles ingresará un sistema de tormentas, según Meteorología.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó el ingreso de un sistema de tormentas que afectará al Norte de la Región Oriental y al Centro, Este y Norte del Chaco paraguayo, desde la madrugada del miércoles.

Los departamentos afectados son centro, norte y este de Presidente Hayes, este de Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, centro, norte de San Pedro, Amambay y Canindeyú.

El boletín especial habla de lluvias puntualmente intensas, con acumulados entre 20 a 40 milímetros. Igualmente, se esperan ráfaga de vientos que de manera puntual pueden superar los 80 kilómetros por hora.

También se señala una alta probabilidad de ocurrencia de granizos y tormentas eléctricas.

Para lo que se refiere a Asunción y Gran Asunción, se espera que la jornada vaya de fresca a cálida, mientras que el cielo estará nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Se esperan algunas precipitaciones, según los reportes. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias