Conectate con nosotros

Notas

Supuesta novia de “Cucho” aparece como promotora de Petropar

Publicado

en

Entre las modelos que fueron promoto­ras de Petropar en la Expo 2019, aparece la modelo Fátima Gauto, quien meses atrás fue noticia de la farán­dula al saltar una supuesta relación pasional con Rei­naldo “Cucho” Cabaña, pri­vado de su libertad por un caso de narcotráfico.

FUENTE: LA NACIÓN

[email protected]

La popular modelo también aparece promocionando otros eventos de la petrolera estatal, haciendo entrega de obsequios institucionales, etc.

Cabe recordar que Petropar fue blanco de críticas por el presupuesto que intentaron ejecutar en la edición 2019 de la Expo de Mariano Roque Alonso, que ascendía a G. 800 millones. Al conocerse la información y desatarse la polémica, la empresa estatal tuvo que cancelar el llamado.

El lío de tinte pasional que en teoría involucró a la modelo y “Cucho” salió a la luz cuando se conoció una nota firmada por el recluso en la cual soli­citaba la prohibición a Fátima para ingresar de visitante “junto a mi persona”, según reza el escrito.

El caso fue mediatizado a fines de marzo pasado. Tres meses después del caso en el que se vio involucrada, Gauto estaba posando en un acto oficial, cerca de la presidenta de Petropar, Patricia Samu­dio, como imagen de la marca en la Expo de Roque Alonso.

¿Cuánto costó la contratación de la modelo?, le preguntamos a Petropar y el vocero respon­dió: “Para cada evento que hacemos recibimos el apoyo de nuestros operadores de esta­ciones de servicio. Nosotros no le pagamos, los operadores mandan a hacer merchandi­sing y contratan promotoras para las estaciones”.

La bella señorita tuvo gran destaque como promotora en las redes sociales de la empresa estatal.

La expo no fue la única oca­sión en que representó a Petropar. Aparece como pro­motora de varios eventos en estaciones de servicio, por lo que al parecer es una de las favoritas para las campañas de la empresa estatal.

La actual presidenta es cono­cida por su preferencia hacia las modelos y periódicamente es noticia por llevar modelos a eventos institucionales.

Uno de los actos institucio­nales más polémicos en que llevó modelos, entre ellas algunas conocidas por hacer desnudos, fue el festejo del Día del Niño en Mauricio José Troche, utilizando avión de las Fuerzas Armadas de la Nación.

En aquella ocasión, Samudio también salió a decir que el vuelo fue pagado con dona­ciones que hicieron los ope­radores, clientes y funciona­rios.

Hace 4 días, los internau­tas nuevamente denuncia­ron otro caso similar en que modelos a bordo de un avión continúan privilegiándose con recursos del Estado, aunque desde la estatal repi­tieron el libreto de que “el contrato de las modelos no es con el ente, sino con los operadores”.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias