Conectate con nosotros

CDE News

Tecnología es trascendental para agencias de publicidad

Publicado

en

El uso de la tecnología es fundamental para el sector de las agen­cias de publicidad, ya que mediante ella se desarro­llan mejores proyectos y se difunden con mayor veloci­dad, según el presidente del gremio, Manuel Peña. Fue en el marco de las elecciones del sector donde fue electo como presidente.

El representante del gremio comentó que la tecnología es preponderante en el trabajo creativo y se utiliza mucho en las agencias en la parte de software y en los medios digi­tales.

“Definitivamente la tecno­logía cumple un papel muy importante porque agiliza muchísimo la comunicación y potencia más el trabajo que uno realiza”, manifestó el presidente del gremio.

En cuanto al mercado de la publicidad explicó que el mismo esta en pleno cre­cimiento, pero que es muy difícil de cuantificar. Añadió que existen diversos mode­los o formatos nuevos y que incluso ni siquiera se están midiendo esos canales.

Agregó que definitivamente hay cada vez más polución visual y cada vez más marcas que invierten en el medio, por lo que hay que destacarse con calidad y con relevancia hacia los consumidores.

ASAMBLEA
El pasado martes 17 del pre­sente mes, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) convocó a asamblea general ordina­ria a sus asociados, en donde se presentó la memoria y el balance general de resulta­dos, del periodo 2017.

En la misma ocasión y como otro punto del orden del día, se presentó la lista de can­didaturas para el periodo 2018/2019, mocionada por unanimidad entre los presen­tes, quedando electos como nuevos miembros de la comi­sión directiva:

Manuel Peña de la Agencia Ojo de Pez, como Presidente del Gremio; Rodolfo Gómez de Kausa, como Vicepresi­dente; Gloria Ocampos de Coeficiente, como tesorera; Luis Duarte de la Agencia Ayo, como secretario; Oscar Rojas de OMD, en el puesto de vocal 1; Fernando Ovelar de Senior Publicidad, como vocal 2; Sonia Biedermann de Biedermann Publicidad, como vocal 3; Martín Nasta de la Agencia Lupe y Hernán Fernández de Tabárez Publi­cidad, como Síndico titular y suplente respectivamente.

La comisión directiva electa presentó en la ocasión un resumen de los proyectos que vinieron trazando pre­viamente y que sumarían al crecimiento del gremio y del sector.
LA NACION


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

CDE News

Paraguay y Argentina acuerdan habilitar represa de Yacyretá como puente internacional

Publicado

en

Paraguay y Argentina acuerdan habilitar represa de Yacyretá como puente internacional

20 marzo, 201911

Reunión entre los presidentes y cancilleres de Paraguay y Argentina, durante la 53º Cumbre del Mercosur. Foto Archivo.

Asunción, IP.- Los cancilleres de Paraguay y Argentina firmaron este miércoles las notas para habilitar la circulación sobre el coronamiento de la represa de Yacyretá, entre las ciudades de Ayolas e Ituzaingó.

Además se dio la firma al acta y acuerdo para la relocalización de la zona franca para el Paraguay en el puerto de Rosario.

Los acuerdos fueron firmados por los cancilleres Luis Castiglioni y Jorge Faurie, con la presencia de los presidentes Mario Abdo y Mauricio Macri, quienes participaron de la Conferencia de las NN.UU para la Cooperación Sur-Sur, este miércoles en la capital argentina.

La decisión fue tomada por los mandatarios en diciembre pasado durante la última de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, en diciembre pasado.

El canciller Castiglioni señaló que la medida es “un ejemplo de integración” entre ambos países y que la Entidad Binacional Yacyretá “no sólo va a generar energía, sino que la represa va a ser un puente internacional”.

Esta decisión beneficiará el intercambio turístico, actividades comerciales y turísticas para el departamento de Misiones y la región sur del país, destacan autoridades.

Por su parte la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) comunicó que al final de la tarde se reúnen autoridades del departamento de Misiones, en Paraguay, y la provincia de Corrientes, en Argentina, para avanzar en los detalles del proyecto que posibilitará al Paraguay contar con tres puentes internacionales con Argentina.

Sigue leyendo

CDE News

Estonia brindará asistencia técnica para incorporar más tecnología en la educación

Publicado

en

Estonia brindará asistencia técnica para incorporar más tecnología en la educación

20 marzo, 201921

Durante la reunión entre los mandatarios de Paraguay y Estonia. Foto Twitter @MaritoAbdo

Asunción, IP.- Paraguay y Estonia, abordaron posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para fortalecer la educación paraguaya.

Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de Estonia, Kersti Kaljulaid, mantuvieron este miércoles una bilateral, en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la capital argentina, Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Abdo Benítez, destacó que durante el encuentro con su par de Estonia, “exploramos posibilidades de cooperación para impulsar el gobierno electrónico y la incorporación de más tecnología para nuestra educación”.

En febrero pasado una comitiva paraguaya, encabezada por el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Miguel Martin, y el diputado Sebastián García participaron de la jornada de encuentros, invitados por la Organización de Estados Americanos (OEA) para conocer las experiencias exitosas de España y Estonia.

Estonia es considerado uno de los países líderes en Gobierno Electrónico a nivel mundial, gracias a su continua innovación y desarrollo digital.

Sigue leyendo

CDE News

Abdo viaja a la Argentina para conferencia de la ONU

Publicado

en

Abdo viaja a la Argentina para conferencia de la ONU

Mario Abdo Benítez viajó a Buenos Aires. Foto: Cristina Martínez, 970 AM.
Mario Abdo Benítez viajó a Buenos Aires. Foto: Cristina Martínez, 970 AM.

El jefe de Estado Mario Abdo Benítez partió esta mañana rumbo a Buenos Aires, donde participará de la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A las 6:15 de este miércoles fue despedido en el Espigón Presidencial el mandatario Mario Abdo Benítez, quien viajó a la Argentina para participar de la conferencia de la ONU.

El presidente regresará hoy mismo y su arribo está previsto para las 21:40, según confirmaron fuentes del Ejecutivo, aunque el evento va hasta el 22 de marzo.

Esta vez el encuentro será sobre El rol de Cooperación Sur-Sur y la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible: desafíos y oportunidades.

La conferencia de la ONU será la única de este año que se desarrolle en nuestra región, según detalla la agenda del organismo internacional.

Sigue leyendo

Más popular