Conectate con nosotros

Notas

Tiroteo en Arroyito: Hallan campamento y posibles rastros de sangre

Publicado

en

Tras un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y un grupo armado en Arroyito, Departamento de Concepción, se encontró un campamento precario y rastros que serían de sangre.

El enfrentamiento entre los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el grupo armado se produjo en la tarde de este viernes. Según las primeras informaciones, se encontró un campamento precario, algunas evidencias y rastros que serían de sangre.

Se presume que algún integrante del grupo armado estaría herido, ya que en las filas de la FTC ninguno resultó lesionado, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

El fiscal antisecuestro Joel Cazal y las autoridades de la FTC aún se encuentran en el monte levantando las evidencias encontradas.

Varios helicópteros se encuentran sobrevolando el sitio, en la zona de Tacuara, distrito de Arroyito, en el Departamento de Concepción.

Nota relacionada: FTC enfrenta a un grupo armado en Arroyito

La última vez que la FTC se movilizó en Arroyito fue porque el grupo criminal autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) se atribuyó el asesinato de Nilda Rossana Irala Rodríguez, de 25 años, ex pareja de Albino Jara Larrea. El crimen ocurrió el 18 de julio en la misma localidad de Tacuara.

El EML es liderado por Alejandro Ramos, quien fue expulsado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Fue fundado el 2 de abril del 2016, supuestamente en honor a Bernardo Bernal Maíz, alias Teniente Coco, y Claudelino Silva Cácerez, alias Víctor.

Este viernes el suboficial de Policía Edelio Morínigo cumple 1.484 días en poder del EPP, mientras que el ganadero Félix Urbieta lleva 653 días de cautiverio con el EML. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias