Conectate con nosotros

Notas

TRAGEDIA EN CRUCE KIMEX UN BEBÉ DE DOS MESES MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Publicado

en

El hecho se registró en Cruce KIMEX a la altura del km 153 de la ruta 6 cerca de las 10:00 horas.

El siniestro vial involucró a un automóvil de la marca Toyota Vitz color rojo guiado por Arnaldo Ramón González Doldán 37 años oriundo de Ciudad del Este acompañado de sus dos hijos menores A.G.A 11 años y B.G.A 10 años quienes salieron ilesos del percance.

Según los intervinientes el automóvil embistió una vivienda ubicada al costado de la ruta 6, supuestamente al esquivar un camión de gran porte que se dirigía en sentido contrario. Según versión del conductor, para no chocar de frente realizó la maniobra, momento en que perdió el control de su rodado e impactó por la casa donde un bebé de solo 2 meses dormía en la habitación.

En el momento la víctima se encontraba con su madre Fátima Mabel Cuéllar de 25 años y la abuela. Bomberos del lugar trasladaron al menor hasta el centro asistencial de María Auxiliadora, pero lamentablemente minutos más tarde se constató su deceso.

Agentes de la comisaría de Naranjito se apersonaron en el lugar para el levantamiento de datos y procedimiento de rigor.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias