Conectate con nosotros

Notas

TREMENDA ORGÍA EN LA CÁRCEL DE ITAPÚA

Publicado

en

Una verdadera bodega clandestina fue encontrada esta semana en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (CERESO), tras una orgía que se habría organizado entre guardiacárceles y reos durante este fin de semana, esta “celebración” habría sé realizado en el sector ‘’rancho’’ del Penal e incluido a unas 20 prostitutas, guardiacárceles y reclusos.

Según denuncian que el responsable del hecho sería el Jefe de Grupo, Cristian Cardozo (hijo del conflictivo ex director del penal, Wenceslao Cardozo) este habría metido al Penal junto a las meretrices, todo tipo de bebidas alcohólicas entre champagne, vodka, whisky, vino y cervezas por cajas, todo de las mejores marcas para propiciar una verdadera ‘’fiesta’’ financiada por el recluso Victor Hugo Gaona Burgos, quien estaría pugnando una causa por narcotráfico según confirmaron fuentes a Itapúa en Noticias. Durante toda la noche abundó el alcohol, juegos de azar y el sexo. Siempre según nuestro informante, el hecho trascendió por accidente, cuando los involucrados en la orgía no pagaron a las prostitutas, armándose un tumulto que llamó la atención de otros guardias ubicados en otros puestos de control y estos a su vez comunicaron el hecho a los superiores.

Según trascendió al otro día Cardozo no se presentó a entregar su guardia tras la noche de jolgorio por lo que el Director del Penal, Víctor Servían mandó revisar todas las instalaciones e incluso la basura y en la tarde del lunes encontraron las “evidencias” según las imágenes captadas por los intervinientes. Una verdadera bodega clandestina también fue encontrada oculta en otros sectores del penal por lo que no se descarta que las ‘’fiestas’’ se hayan realizado de manera rutinaria.

Se rumorea que periodistas locales poseían videos del “acontecimiento” y habrían intentado extorsionar al Director para evitar que el material sea publicado.

ESTE ES EL CASO DONDE EL SINDICADO COMO FINANCISTA DE LA ORGÍA CAYÓ CON UN MEGA CARGAMENTO DE DROGAS:

http://itapuanoticias.tv/gral-artigas-caen-mas-de-370-kilos-de-cocaina/

=====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias