Conectate con nosotros

Notas

Un golazo de GEN: Televisará los próximos amistosos de la Albirroja

Publicado

en

El Canal GEN entra a la cancha de lleno. Adquirió por primera vez en su historia los derechos de transmisión de los juegos amistosos de la Albirroja en sus próximos compromisos contra las selecciones de Serbia y Eslovaquia.

Directivos de la empresa de televisión cerraron ayer las negociaciones que permitirán al canal del Grupo Nación emitir los juegos amistosos del combinado nacional.

Por fecha FIFA, la selección paraguaya de mayores se enfrentará a los combinados de Serbia y de Eslovaquia, dos rivales europeos de fuste en su preparación para las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, que inicia en marzo del 2020.

La próxima fecha FIFA que tendrá a Paraguay disputando dos compromisos.
La próxima fecha FIFA que tendrá a Paraguay disputando dos compromisos.

Ante los serbios será el próximo 10 de octubre, a las 15.45 (hora paraguaya), mientras que a los eslovacos tiene previsto disputar su compromiso el próximo 13 del corriente, en la ciudad de Brastilava. El compromiso está marcado para las 15.45 hora paraguaya.

La transmisión de los juegos del combinado que dirige Eduardo Berizzo estará a cargo de Julio González Cabello, Gustavo del Puerto y Marcelo Burgos.

Los derechos de transmisión para GEN son un paso importante en la vida de un joven canal de televisión que entra a competir en la difusión de un contenido de altísima demanda como lo es el fútbol.

De esta manera, se impulsa el canal que ha logrado escalar posiciones importantes en las mediciones del rating de emisoras por cable, con menos de tres años de vida en las pantallas.

“Nos sentimos honrados de poder acompañar a la Albirroja en este desafío, que también se convierte en un desafío para el Grupo Nación con los primeros derechos de transmisión para GEN. Todos los recursos del Grupo se destinarán a realzar esta pasión nacional, desde la tarea que nos toca”, aseguró José María Agüero Halley, Director-Gerente General del Grupo Nación.

El Canal GEN está presente en la grilla de Tigo Star, en las señales 12 y 701 HD. Además está en el 15 de Claro IPTV y 8 de Copaco IPTV. Online desde cualquier lugar del mundo con www gen.com.py.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias