Conectate con nosotros

Notas

[URGENTE] Detuvieron al Buque Paraguayo «DON JUAN» en zona de LA PAZ

Publicado

en

[URGENTE] Detuvieron al Buque Paraguayo «DON JUAN» en zona de LA PAZ y toda la tripulación queda a cargo del juzgado de Morón por sospecha de tráfico de Droga.

En la tarde de hoy miercoles 11 de septiembre el Juez Dr. NESTOR BARRAL ordenó la detención del buque de bandera Paraguaya a cargo de la Gendarmeria Nacional Argentina y personal especializado de la Prefectura Naval Argentina de La Paz.
Los agentes procedieron a una verificación del buque secuestrando 22 telefonos celulares, notebooks y elementos similares a doble fondo de bolsones.

Posteriormente la verificación con canes antinarcoticos levantó la sospecha tras arrojar indicios de posible presencia de estupefacientes en la zona de la proa del buque por lo que el Juez Interviniente ordenó el traslado de la nave al puerto de La Paz donde quedará secuestrado y la orden de detención de la totalidad de la tripulación quienes deberan comparecer en el juzgado de Morón para brindar declaración indagatoria segun informaciones proporcionadas a nuestro medio.
El Buque Tanque «Don Juan» navegaba con destino a Buenos Aires donde debía embarcar combustible de importación para nuestro país.
(NOTICIA EN DESARROLLO)

#PyFluvialNoticias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias