Conectate con nosotros

Notas

Yaguarón.MUERTE Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Publicado

en

Comisaria 15 Yaguarón comunica: MUERTE Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO, (choque de un automóvil contra un tracto camión) y APREHENSION DE PERSONAS, ocurrido el 13/06/2018 a las 23:20 horas, en el km 55 de la ruta N° 1 Mcal. Francisco S. López, Compañía Peguajho, vehículo involucrados: 1- automóvil de la marca TOYOTA, modelo IST/2004, color PLATA, sin chapa, chasis N°NCP61-0085201, conducido por la víctima fatal EMILIO GERMAN VILLAGRA YAHARI, paraguayo, soltero, 36 años de edad, personal militar, comisionado en la Fuerza de Tarea, Conjunta, CI N° 3713036, domiciliado en el Barrio San Francisco – Yaguarón y 2- TRACTO CAMION, marca SCANIA, modelo 1314, color ROJO, matricula N° BTL 574 Py, chasis N° XLER4X2000513061, con SEMI REMOLQUE VOLQUETE, modelo 3 EJES, marca LIBERATO, color BLANCO, matricula N° XBJ142 Py,, chasis N° 9A9BA2543FCGJ5265, con habilitación vehicular expedida en la Municipalidad de Juan . Estigarribia y DINATRAN, propiedad de DAVID THIESEN HEINRICHS, CI N° 1067230, conducido por BLAS DARIO AQUINO GONZALEZ, paraguayo, casado, 49 años de edad, chofer, Licencia de Conducir N° 9061412 Categoría Profesional B expedido en el Municipio de la Ciudad de Caaguazú, CI N° 1259094, domiciliado en Juan E. Estigarribia, Dpto. Caaguazú, quien salió ileso del percance.


• Se tuvo conocimiento del hecho el 13-06-2018, a las 23:25 hs aprox., a través de llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia proveniente del Sistema de Emergencia 911 Policía Nacional, comunicando un hecho de accidente de tránsito con víctima, por lo que personal de patrulla a cargo del Jefe de Comisaría el Oficial Insp. P.S. MARIO LOPEZ a bordo de la MOVIL PARA 150 conducido por el S/O 1º P.A. MODESTO ROLON, se constituyeron al lugar visualizando a los vehículos involucrados sobre la banquina lado oeste de cual el automóvil se encontraba incrustado debajo del tracto camión lado izquierdo parte delantera cuyo conductor atrapado entre el hierro retorcido ya sin signo vital, de inmediato se convoco personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Yaguarón acudiendo a cargo del Capitán Miguel Benítez y se solicito la presencia del Personal de Ministerio Publico, como así también al personal de Criminalística de la Dirección de Policía de Paraguarí. Se dialogo con el conductor del tracto camión y manifestó que circulaba con dirección sur al alcanzar el km 55 en una curva, de repente visualizo que el automóvil en referencia que circulaba en dirección contraria venia en zigzag del cual trato de esquivar bajando en la banquina lado derecho momento en que produjo el choque frontal donde el automóvil quedo debajo el tracto camión, como así también se le practico la prueba de alcotest arrojando resultado negativo 0.000 mg/L. practicado por el Inspector CRISTIAN TORRES.
Se hizo presente en el lugar la Asistente Fiscal Abog. MARIA LIZ ALCARAZ junto con el Médico Forense Dr. ANDRES ALVARENGA Registro Profesional N° 9163, personal de Criminalística a cargo del S/O 1º P.S. ADOLFO BAREIRO, seguidamente bajo la directiva de la Asistente Fiscal los bomberos voluntarios procedieron a sacar el cuerpo del interior del automóvil trasladando hasta la morgue del Centro de Salud donde se llego a identificar y el médico forense terminado el procedimiento dio como causa de la muerte Politraumatismo severo y fue entregado al hermano FELIX DARIO VILLAGRA YAHARI, paraguayo, soltero, 43 años de edad, costurero, CI N° 2.387968. El conductor del tracto camión se encuentra en esta Comisaria en carácter de aprehendido a disposición del Ministerio Publico.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias