Conectate con nosotros

Economía

Comercios prevén más dinamismo

Publicado

en

Tradicionalmente la Semana Santa es una de las fechas con mayor afluencia de personas en los locales comerciales, principalmente en los mercados y supermercados, donde las ventas incrementan entre el 40 a 50%. Representantes de los locales señalaron que este mayor dinamismo comercial arranca hoy y se extiende hasta el próximo miércoles. Resaltaron que preparan descuentos y precios especiales.

«Es un fecha donde tradicionalmente incrementan las personas que acuden a los locales y por supuesto las ventas. Esto arranca hoy y se extiende hasta el próximo miércoles, esta buena afluencia solamente se compara con la semana de Navidad y Año Nuevo», indicó Victoria Torres, del departamento de marketing de los supermercados Salemma.

Entre los productos de mayor comercialización durante la fecha se encuentran el queso Paraguay, harina de maíz, huevos, pescado, leche, almidón, verduras, carne de cerdo y vinos.

Antonella Grütter. Antonella Grütter.
Informó además que para los clientes del mencionado local comercial, preparan una serie de promociones y descuentos que van hasta el 30% comprando con Salemma Card (excepto carnes).

Antonella Grütter, gerente de marketing de la cadena Grutter, coincide sobre este incremento de los compradores y adelantó que también están preparando una serie de promociones que darán a conocer mediante sus redes sociales. «La gente compra para toda la semana, las personas que viajarán al interior del país vienen y compran productos en gran cantidad», expresó 1.

La gerente general de Abasto Norte, Blanca Aveiro, sostuvo que es una fecha clave para los locatarios que forman parte de este lugar de compras. Mencionó que normalmente visitan el lugar unas 10 mil personas, sin embargo, para Semana Santa, ingresan unas 20 mil personas por día.

En lo que respecta al producto más apetecible durante esta fecha, como lo es el queso Paraguay, el precio promedio del producto oscila los G. 28 a G. 30 mil por kg, que según la Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco), tuvo una variación positiva del 11%.
LN
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias