Conectate con nosotros

Economía

Dólar: incertidumbre por políticas de Trump

Publicado

en

Debido a las decisiones de Donald Trump, existe una incertidumbre en cuanto a la cotización de la moneda norteamericana. Depende de lo resuelto en EE.UU. para que el dólar baje a menos de G. 5.000, según el economista Ricardo Rodríguez.
PUBLICIDADE

Con respecto a la baja cotización del dólar y la probabilidad de que baje a menos de G. 5.000, el economista Ricardo Rodriguez Silvero indicó que esto solo se ocurriría si la Reserva Federal de Estados Unidos no renueva su tasa de interés.

“La cotización baja del dólar a nivel mundial tiene que ver con la gran incertidumbre generada por las decisiones de Donald Trump”, destacó Rodriguez Silvero en ABC Cardinal. Sin embargo, lo único que podría hacer que baje a un costo menor a los G. 5.000 sería que en EE.UU. se decida no aumentar la tasas de interés.

“Pero la presidenta de la Reserva Federal dijo que están dadas las condiciones para que se dé un aumento”, acotó el economista. Si el dólar llegara a bajar aún más, beneficiaría notablemente a quienes tienen cuentas pendientes con esa moneda. “También es uuna buena noticia para los importadores y los turistas”, agregó.ABC

====================
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias