Conectate con nosotros

Economía

Empresa coreana anuncia instalación de fábrica en Paraguay

Publicado

en

Asunción, IP.- La empresa industrial Donghae Diaper, de la República de Corea, comunicó su decisión de realizar una inversión privada en Paraguay para la instalación de una fábrica de pañales y toallas higiénicas, la primera de su clase en el país.

La información fue transmitida por el presidente de la empresa, Kim Chang-Hwi, en la reunión que mantuvo para el efecto con el embajador del Paraguay en Corea, Raúl Silvero Silvagni, en la sede de la misión diplomática en Seúl, según informó este jueves la Cancillería Nacional.

El empresario industrial manifestó que la decisión de trabajar en Paraguay fue adoptada luego de la visita realizada por ejecutivos de la firma, y por las informaciones proveídas por la embajada paraguaya acerca de las ventajas vigentes para la radicación de inversiones extranjeras.

Según el anuncio, la planta fabril se ubicará el parque logístico “Nuestra Señora de la Asunción – Luque”, y dará inicialmente puestos de trabajo a 50 personas. Las actividades de producción comenzarán en octubre de este año.

Directivos de la empresa estarán de visita a Paraguay en mayo de este año para prever todos los detalles de instalación de la fábrica y mantener reuniones con autoridades paraguayas, según informó la embajada paraguaya en el país asiático.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias