Conectate con nosotros

Notas

FORTIS MAYORISTA.Podes empezar el año 2020 con un vehículo 0 km.

Publicado

en

Vení a Fortis que tenemos los mejores precios.

Compartimos con ustedes Los felices ganadores de la promoción HARIBO. Agradecemos la participación ????

¡Te esperamos con los mejores precios! Pasá yá por el local. No te olvides que estamos hasta las 21 horas. https://youtu.be/KYgbZSGuFNc

Curso gratuito de recetas navideñas. Se acercan las fiestas y aquí proponemos una estupenda manera de presentar la mesa navideña y sorprender tu familia con bajo presupuesto y sin complicaciones en la cocina, pero con un resultado apetitoso y vistoso. Cupos limitados✅ Inscripciones al 0984760020?

Grandes Ofertas te esperan en Fortis Mayorista ¡Visítanos y ahorrá con tus compras!
https://youtu.be/gfTQ4tknGDA

Las planchas a vapor Luxor son geniales para un cuidado VIP de tus ropas, con una forma compacta y eficiente elimina todas las arrugas de una forma rápida y sencilla. Te vas de viaje? Lleválo contigo. https://youtu.be/3ZSinaTDetc

Haga sus compras desde tu celular. Llamá, pedí, pagás, recibís. Comunícate con nosotros y hace tus compras de una manera fácil y simple!

Las mejores marcas y precios de bebidas encontras en Fortis Mayorista. Se acercan las fiestas, no dejes tus compras para la ultima hora. Llená tu despensa. Te esperamos hasta las 21 horas.

En Fortis encontrá los mejores ingredientes para elaborar tus recetas, todo lo necesario para surtir tu negocio o para alimentar a la familia.
¡Productos exclusivos, servicio diferencial y precios imbatibles para beneficiarte aún más!

Si buscas insumos para tu negocio de panadería, confitería, pizzería, lomitería, comedor, etc., entonces APROVECHÁ los precios bajos en Fortis y llevá los productos ideales para abastecer tu negocio.. Porque en Fortis compra más y ahorras más!

Las canastas navideñas se han convertido en uno de los más representativos obsequios de fin de año. Es un símbolo de gratitud y cariño a los demás. Podes ahorrar tiempo y dinero con las canastas hechas. No dejes de obsequiar tus seres queridos. Adquiera tu canasta en nuestros locales o haga su pedido por Televentas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias