Conectate con nosotros

Economía

Industria textil logró la certificación para producir batas quirúrgicas

Publicado

en

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que se trata de una «gran noticia» para la industria textil. Mediante esta certificación el sector podrá producir batas quirúrgicas en el marco de la pandemia del COVID-19.

«¡Gran noticia! Industria textil logró la certificación para producir batas quirúrgicas con especificaciones que superan estándares», anunció este miércoles a través de sus redes sociales el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Julio Mazzoleni@MazzoleniJulio

¡Gran noticia! Industria textil logró la certificación para producir batas quirúrgicas con especificaciones que superan estándares. Mediante modelo de compra: Acuerdo Nacional, el @msaludpy podrá adquirir este vital insumo, impulsando mano de obra nacional. @MIC_PY @UIP_py #AICP

Ver imagen en Twitter

3.784Información y privacidad de Twitter Ads897 personas están hablando de esto

Mazzoleni explicó que mediante este modelo de compra que representa un acuerdo nacional, el Ministerio de Salud podrá adquirir este vital insumo, impulsando de esta manera la mano de obra paraguaya.

El acuerdo nacional representa que el Ministerio de Salud establecerá un precio y la cantidad a ser adquirida de forma directa.

“Todas las personas o industrias que pongan a la cuenta del MSPBS estos insumos, como batas quirúrgicas o camas al precio establecido por la institución, y hasta alcanzar la cantidad que determine el ministerio, se comprarán directamente, es un proceso de compras bien establecido”, había manifestado días atrás Mazzoleni.

El sector metalúrgico también se encuentra en proceso para el otorgamiento del certificado sanitaria que permitirá la producción de camas hospitalarias. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias