Conectate con nosotros

Economía

Más de mil oportunidades laborales esta semana, en diversos rubros

Publicado

en

Las vacancias en el sector privado superan las mil esta semana en 14 departamentos del país. Las postulaciones están habilitadas a través del portal del Ministerio del Trabajo.

Vendedor externo, call center, vendedor de salón, cajero, impulsador de ventas, asesor comercial, atención al cliente, representante de atención personalizada y repositores son las áreas vacantes

Los interesados en postularse a estos puestos pueden registrarse en la web del Ministerio del Trabajo, donde deberán completar el formulario con los datos requeridos, para posteriormente acceder a las vacancias semanales.

A partir de allí, los funcionarios del Ministerio se comunicarán con los postulantes, a fin de guiarlos en los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

 

Otra opción que muchos consideran más efectiva es acudir a la sede del Viceministerio del Empleo y Seguridad Social, sobre avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse de manera presencial.

Las vacancias están disponibles en 14 departamentos.

En el lugar también podrán acceder a servicios gratuitos como test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias