Conectate con nosotros

Economía

Tormentas en 6 departamentos

Publicado

en

Lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos, son los fenómenos que se esperan para la noche de este miércoles en 6 departamentos del país.

Desde la Dirección Nacional de Meteorología emitieron una alerta en la que informan que continúan desarrollándose células tormentas sobre varios puntos de la región Oriental, el Centro y Norte del Chaco.

Los fenómenos que se están presentando tienen un alto potencial de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la noche de hoy miércoles.

Los departamentos que se verán afectados por esta alerta son Misiones, el extremo sur de Paraguarí, el centro y sur de Ñeembucú, el noroeste de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

En la ciudad de Encarnación, una suave pero sostenida lluvia cayó esta tarde alrededor de las 14:00. Así también, se verificó una intensa actividad eléctrica, con truenos que hacían presagiar un temporal. La cuestión, sin embargo, no pasó a mayores.ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias