Conectate con nosotros

Brasil

Mañana, residentes de Foz y CDE podrán visitar las Cataratas sin costo

Publicado

en

Este 11 de noviembre se celebrará los 10 años de la declaración de las Cataratas de Yguazú, como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Este título conquistó gracias al voto popular durante una campaña mundial que duró cuatros años, coordinada por la fundación suiza New7Wonders.

Para celebrar este día, las instituciones que conforman la Gestión Integrada de Turismo de Foz de Yguazú, Brasil, preparan una programación especial que será coordinada con las agencias de turismo, instituciones oficiales y culturales.

Como ya se volvió una tradición, cada 11 de noviembre, los moradores de Foz de Yguazú y Ciudad del Este podrán visitar gratuitamente el Parque Nacional Yguazú, donde están las Cataratas, presentando un certificado de vida y residencia.

En el lado argentino, también habrá una programación especial. Serán distribuidas plantitas a todos los que compartan fotos y videos en sus redes sociales. “Para nosotros en Foz, las Cataratas siempre fueron una maravilla. La elección dio oportunidad de todos afirmar eso a través del voto”, comentó Yuri Benítez, presidente del Consejo Municipal de Turismo-Comtur. La Clave

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias