Conectate con nosotros

Brasil

Una familia paraguaya que iba al Brasil, sufrió un grave accidente donde falleció una niña.

Publicado

en

Familia de médicos paraguayos protagoniza fatal accidente de tránsito en Foz de Iguazú.
➡️Una menor de 10 años, hija de una pareja de médicos paraguayos que iban a pasar las vacaciones a una playa de Brasil, falleció esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra una columna tras perder el control, a la altura de Foz de Iguazú. El otro hijo menor se encuentra internado en estado crítico.
➡️Esta madrugada, en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, una pareja de médicos paraguayos y dos de sus tres hijos viajaban rumbo a una playa cuando perdieron el control del vehículo y colisionaron contra una columna.
↘️En el suceso perdió la vida la hija mayor, de 10 años, y el hijo menor se encuentra en estado crítico en un hospital de la zona.
🔊Se trata de los hijos de la médica intensivista del Hospital de Clínicas Lorena Delgadillo y su esposo, el cardiólogo Neri Aquino, del Ineram, ambos del área de pediatría.
👉🏼La pareja de médicos sufrió lesiones menores, según informaron sus colegas, mientras que el diagnóstico de la menor es muerte por politraumatismo grave.
➡️El hijo de la pareja, de 8 años, se encuentra intubado con trauma de cráneo severo, pérdida de masa encefálica y fractura de maxilar. Sería sometido a una cirugía y posteriormente trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) del Hospital de Alta Complejidad Costa Cavalcanti. Fuente: ABC Digital
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias