Conectate con nosotros

Brasil

Paraguayo huye de agentes del Brasil tras caer con marihuana

Publicado

en

Un conductor paraguayo fue sorprendido en el momento en que ingresaba con 223 kilos de marihuana prensada al Brasil, según informaron las autoridades del vecino país.

El paraguayo fue sorprendido este martes durante un control de rutina en la Aduana, ubicada en la zona primaria –lado brasileño– del Puente Internacional de la Amistad.

Fiscalizadores de la Receita Federal, Policía Militar del Paraná y militares de la Fuerza Nacional pararon una furgoneta de la marca Toyota, que estaba ocupada solamente por el conductor, para una verificación de rutina, según informaron posteriormente.

Fue alrededor de las 6.00 hora paraguaya cuando los fiscalizadores notaron un excesivo nerviosismo en el conductor y comenzaron a verificar en forma minuciosa el rodado.

Los funcionarios encontraron posteriormente indicios de fondos falsos en el rodado y, al desmantelarlo, localizaron varios panes de marihuana prensada escondidos en el piso del vehículo y el motor.

Mientras los fiscalizadores trabajaban para extraer la droga, el conductor logró huir a pie hacia el barrio Jardim Jupira, de Foz de Iguazú.

Los agentes no pudieron aprehenderlo, pero su vehículo quedó retenido con el cargamento de marihuana, que luego fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Foz. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias