Foz de Iguazú

VIDEOS. Troca de tiros entre bandidos e policiais militares terminou com dois homens mortos de Foz do Iguaçu.

VIDEOS. Troca de tiros entre bandidos e policiais militares terminou com dois homens mortos de Foz do Iguaçu.
Intensa troca de tiros entre bandidos e policiais militares terminou com dois homens mortos de Foz do Iguaçu, a ação começou nas proximidades do Supermercado Ítalo.
Dos hombres murieron en un enfrentamiento con la Policía Militar (PM) en la tarde de este miércoles, sospechosos de robar un coche en la zona central de Foz do Iguaçu. Los bandidos ignoraron las órdenes de parada del equipo e intentó huir a alta velocidad.

La situación se produjo en la Avenida Jorge Schimmelpfeng y, al golpear contra un vehículo de la PM, los hombres aún bajaron del coche robado y dispararon contra los policías, que revidaron. En el intercambio de disparos, uno fue disparado y cayó en la calle.

El otro sospechoso corrió dentro de un comercio, donde hizo funcionarios rehenes y fue disparado. Los socorristas del Siate fueron accionados, pero ambos murieron en el lugar.

Las armas utilizadas por los hombres fueron incautadas, y ningún policía resultó herido. Los cuerpos fueron encaminados al Instituto Médico Legal (IML) de Foz do Iguaçu
MASSA NEWS



Comentarios

Más popular

Hasta arriba