Conectate con nosotros

Notas

1.000 millones de guaraníes a quien informe paradero del EPP

Publicado

en

El Gobierno Nacional inicia operativo para dar con el paradero de los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) con una campaña de dar una recompensa de 1.000 millones de guaraníes a la persona que de información precisa de los cabecillas del mencionado grupo.
El organismo de Seguridad de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) es la encargada de combatir al grupo criminal autodenominado (EPP) y buscar devolver la tranquilidad a las familias del norte del país.
Los buscados son: Osvaldo Daniel Villalba, alias «comandante Alexander»; Manuel Cristaldo Mieres, alias «Santiago»; Alejandro Ramos Morel, alias «Teniente J»; Liliana Elizabeth Villalba Ayala y Magna María Meza Martínez, alias «Leti”, todos “cabecillas” de esta banda criminal que azota al país y tiene deudas con la justicia paraguaya. En total, son 29 los integrantes de la banda criminal con órdenes de detención.
Cualquier información que tengas sobre estos “Buscados” poder darlos a conocer al número telefónico *377 desde cualquier celular o al 0984810044.
Se garantiza absoluta reserva de las identidades de las personas que brindan informaciones certeras.
Para entrevistas o más información, vocero FTC: Mayor Luis Apesteguia 0981882888

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias